CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES
Hemos dispuesto nuestro canal de atención vía e-mail (correo electrónico) para que puedas cancelar tu orden de compra antes del despacho del pedido. Ten en cuenta que, si la orden de compra ya fue despachada, debes esperar a que llegue tu pedido y hacer uso del derecho de retracto, en las condiciones exigidas por la ley. A continuación, detallamos los pasos a seguir para solicitar y/o realizar la anulación de la orden y la devolución del dinero:
- Enviar solicitud escrita al email servicioalcliente@bebegenial.com y cartera@bebegenial.com
- Detallar en la solicitud las razones por las cuales desea cancelar la orden de compra.
- Anexar los datos necesarios para realizar el reembolso del dinero pagado. En caso de ser una cuenta de banco (ahorros/corriente), adjuntar certificación bancaria.
- Posterior a la recepción de su solicitud por email, el reembolso del dinero puede variar entre 15 y 30 días, esto, siempre y cuando el producto no haya sido despachado.
¿QUÉ ES EL DERECHO DE RETRACTO?
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del mismo.
A continuación, detallamos los pasos de la solicitud:
- Este derecho solo aplica para las compras realizadas en www.bebegenial.com, www.metodobebepoliglota.com y en nuestro canal de venta telefónica. No aplica para ventas presenciales.
- Una vez recibas tus productos, tienes cinco (5) días hábiles para realizar el retracto de la compra, para lo cual debes enviar una solicitud escrita al email servicioalcliente@bebegenial.com y cartera@bebegenial.com
- Debes realizar la devolución del producto. Es muy importante que el producto este nuevo, sin abrir, sin señales de uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos, sellos de seguridad y etiquetas adheridas al mismo.
- El proceso de devolución inicia en el momento en que recibamos el producto en nuestras oficinas, para poder validar su estado. En este caso el reembolso del dinero depende del estado en el cual recibamos el producto devuelto y puede variar entre 15 y 30 días después de dicha validación.
- El reembolso de dinero se realiza mediante transferencia electrónica a los datos proporcionados por el cliente en la solicitud de retracto, en un plazo no superior a treinta (30) días.